¿Ya conoces el nuevo formato de publicidad en LinkedIn? - Todo lo que debes saber sobre el



LinkedIn a través de un comunicado informo sobre el lanzamiento de una nueva herramienta de publicidad para anunciantes dentro de la red social llamada Anuncios en Conversación, una expansión de su formato InMail Patrocinados. Como su nombre bien lo indica, se espera que permita a las compañías conectar con posibles clientes directamente en un mensaje privado siendo mucho más completa qué la opción actual.

Este nuevo formato de publicidad potenciaría que las marcas tengan conversaciones de calidad con los clientes. Generando interacciones más dinámicas con todos sus públicos objetivo. LinkedIn permitirá a los anunciantes hacer uso de varios botones y opciones configurables dependiendo de los objetivos del negocio. Aumentando la posibilidad de conseguir leads en una experiencia interactiva.

Lo que hace particularmente interesante esta nueva herramienta de LinkedIn es la posibilidad de crear contenido más dinámico. Dando respuesta a las demandas de los usuarios B2C y B2B que desean que los mensajes de marketing sean mucho más interesantes.

Con un formato de publicidad interactiva, aumentan las oportunidades de que los usuarios comiencen a vincularse en una relación con la marca. Como en toda relación mientras más interesante, dinámico e innovador sea este nexo las probabilidades qué la relación y los mensajes que se transmiten tengan impacto y den frutos (En este caso en particular los anuncios publicitarios) promoviendo qué ambos tengan esa sensación de ganar-ganar mejorando la interacción y la efectividad del mensaje para la marca.

Explotar el uso de las redes sociales como pilar de nuestra estrategia de marketing para nuestro negocio tiene varias ventajas (Para muestra podemos observar lo que estamos viviendo en este momento de cuarentena mundial) y esto va mucho más allá de la publicidad. Según Shout Me Loud y Lyfe Marketing permiten manejar la reputación de la marca e incrementar de forma organica las estrategias de inbound marketing de la empresa, es de vital importancia transformar nuestro sentir y pensar digital.

#marketing #marketingdigital #linkedin #linkeinads #socialads #b2b #quedateencasa #inbound #piensaendigital #B2C #redessociales

Contacto

Siguenos

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

+56943413643 | +59891496900

©2019 por Que Guay Lab.