5 pasos para convertir a un extraño en un seguidor fiel de tu marca.


El éxito de cada empresa o marca es su capacidad de hacer nuevos clientes, por esto queremos aportar esta pequeña guía con los 5 pasos para que conviertas a un extraño en un seguidor fiel para tu marca, ahora bien ¿Cómo hacer que alguien que llega por primera vez a tu cuenta se convierta en un cliente potencial?


Son tantas las necesidades que se tienen que cubrir en la vida día a día, que atraerá a diferentes tipos de clientes a un negocio u otro. La clave esta en saber detectar las características que hacen único a tu proyecto encontrar ese valor diferencial y la mejor manera para comunicarlo. ¿Ya conoces a tu cliente ideal? Si aún no lo conoces puedes descargar nuestro eBook completamente gratis.




Para tener éxito te dejo algunos pasos que puedes seguir para que un nuevo seguidor se convierta en tu cliente potencial y fiel.


Conoce sus necesidades

Tener conocimiento de lo que busca tu cliente en tu producto o servicio te permitirá ofrecer soluciones adecuadas. Las marcas que logran detectar y anticipar estas necesidades tienen la capacidad de transformar este conocimiento en su primer gran éxito. Busca en qué eres bueno y como destaca tu producto o servicio que puedes dar tú que no puede dar ningún otro.


Enamora a tu cliente

La relación que logras desarrollar con ese cliente potencial es fundamental, los emprendimientos y marcas que logran posicionarse en la mente, pero aún más importante en el corazón de sus clientes, son aquellas que tienen mayores posibilidades de triunfar. Esto te permitirá trabajar en una estrategia que se involucre no solo en las necesidades sino en las emociones del cliente, eso te convierte en una parte activa de su identidad.


Ayuda antes de vender.

Logras captar la atención del cliente, pues olvida la acción de vender. Debes enfocarte en ayudarle en resolver una necesidad que sea urgente o no, pero una necesidad al fin que estaba presente. Que se sienta bien debe ser tu prioridad, hacerle saber que lo respaldas a cubrir sus necesidades. Cambia el foco y piensa en que tu producto o servicio se lo estas entregando y le cambiará la vida.


Se irresistible desde la oferta

Conviértete en una marca imborrable de su mente con una oferta que no pueda rechazar, ¿Cómo lograrlo? Convierte tu producto o servicio en algo relevante y muy útil para ese cliente, muéstrale como se sentirá después de estar contigo, revela siempre todo y enfócate en él, aparta el ego.


¿Te preocupas por tu cliente luego de la compra?

Haz seguimiento, si no lo haces es como si quisieras perder a ese cliente permitiéndole que se olvide de que existes, Este proceso es vital para fidelizarlo y hacerlo un prescriptor de tu marca, Síguelo sin ser invasivo, no confundas esto último debe sentirte que estas lo suficientemente interesado para mantenerte presente. Y si aún no te compra, tu producto o servicio debe vivir en su memoria hasta que se decida a comprarlo.


Tu instinto es lo más importante para conseguir clientes, ¡Confía en el!

Puedes aplicar todos los consejos y técnicas que puedes conseguir online, pero si no crees en ti, en tus habilidades, conocimientos y experiencia, además de la calidad de lo que ofreces nada tendrá sentido. Todo emprendedor o dueño de un negocio debe confiar en él, en porqué hace lo que hace, la seguridad y ofrecerse sin titubear son claves para el éxito que poseen todos los grandes líderes de las compañías más importantes del mundo.


¿Qué haces tú para enamorar a tus clientes?




#emprendimiento #clientes #nuevosclientes #ventas #tipsdeventas #tipsdeemprendimiento #marketingdigital #mkt #asesoriaonline

8 vistas

Contacto

Siguenos

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

+56943413643 | +59891496900

©2019 por Que Guay Lab.